coaching personal

EL PROCESO

 

 

El coaching personal es una experiencia única para todo aquel que desee enriquecer su vida, superando barreras para poder modificar su presente y construir un futuro acorde a sus expectativas.

 

En el proceso de coaching personal, el protagonista eres tú, el coachee. Se trata de realizar un trabajo personal, un viaje interior a través del cual irás descubriendo cuáles van a ser tus objetivos.

 

 

Yo te voy a acompañar en tu experiencia de auto-reflexión para evaluar el momento presente, mediante preguntas que te iré planteando irás descubriendo el camino para alcanzar tus metas, tomando decisiones, y encontrando así y de forma positiva el propio sentido a tu objetivo.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

El coaching personal está abierto a cualquier persona que quiera darse una segunda oportunidad en la vida, personas que quieran cambiar los temores por confianza en sí mismos, personas que quieran tomar las riendas de sus relaciones con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

 

Aquí te pongo algunos ejemplos de situaciones que pueden cambiar de forma positiva con un proceso de coaching:

 

. Cambio de trabajo, quiero montar un negocio y me cuesta enfocarme.

. Tengo problemas con mi pareja.

.   Quiero mejorar la relación con mis hijos.

.  Hay situaciones que me cuesta afrontar

.  Mi jefe me supera!

.  He sufrido una pérdida.

Me falta motivación para afrontar mi nuevo proyecto. . . Quiero ser más positivo en la vida!

 

BENEFICIOS DEL COACHING 

 

Mediante el proceso del coaching el coachee  despierta la consciencia del presente, realiza un camino de auto-reflexión que le ayuda a conseguir un compromiso personal ante la vida.

 

Podrás adquirir la fureza necesaria para tener libertad en tus decisiones y hacer lo que te guste sin depender de las opiniones de terceras personas.

 

Tendrás una visión positiva y de aceptación de los cambios que se irán produciendo durante el proceso.

 

Aprenderás a confiar en las personas, retomarás la confianza en ti mismo y verás cómo vuelve el entusiasmo y la libertad de vivir tu propia vida.

 

Reconocerás tus fortalezas y debilidades, mejorarás tu autoestima y disfrutarás del presente, gestionarás mejor tu tiempo.

 

La lista de beneficios continúa en la medida que vayas cumpliendo tus propósitos.


UN SOLO PENSAMIENTO POSITIVO POR LA MAÑANA TE PUEDE CAMBIAR TODO EL DÍA